Pro Extender 3 Alargador Pene (Por Encargo)

$55,000 CLP
Pro Extender 3 Alargador Pene (Por Encargo)

Pro Extender 3 Alargador Pene (Por Encargo)

$55,000 CLP

                   Demostración paso a paso de la colocación del dispositivo

DEMORA 15 DÍAS HÁBILES UNA VEZ REALIZADO EL PAGO

Los extensores para agrandar el pene son dispositivos que trabajan con el principio de la fuerza de tracción, estirando el pene y todas sus estructuras internas y la piel: cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso de la uretra, túnica albugínea y otros tejidos. Esa fuerza de tracción aplicada sobre el pene es proporcional a la distancia de elongación aplicada durante horas con el proextender.

Las estructuras, tejidos y células del pene, al recibir esa tensión a la cual están sometidas sus células a través del tiempo, se reproducen por mitosis para contrarrestar la presión y tensión de la fuerza de tracción a la cual están siendo sometidas, provocando el crecimiento de los tejidos del pene y su posterior elongación o alargamiento, dando como resultado un pene más grande con un mayor tamaño en longitud, el cual se irá incrementando a medida que se regule la tensión y longitud de tracción del extensor con las varillas adicionales correspondientes.

Se recomienda comenzar con tesiones bajas e ir aumentando progresivamente en fracciones pequeñas quincenalmente. Nunca debe producir dolores insoportables o sensación de desgarramiento, siempre una tensión importante pero soportable.

Se recomienda verificar el estado del glande cada 20-30 minutos los primeros días. Si nota adormecimiento, debe masajear para restaurar la circulación, esto es totalmente normal y podrá continuar con otra serie de colgamiento. Transcurridos los primeros días ud será capaz de conocer los tiempos máximos para cada serie así como también irá desarrollando más resistencia para sesiones más largas y de mayor tensión.

Alarga tu pene de 3 a 5 centímetros 

Método comprobado científicamente

Sin efectos secundarios

Cómodo y discreto para usar, incluso bajo la ropa

El progreso depende de la cantidad de horas usadas

Los resultados son acumulativos y permanentes

El tamaño aumenta en estado de flacidez y erección 

Corrige el pene curvo o desviado

PDPEX003