Colgador de pesas para el pene / Enderezar Pene Con Agarre Cómodo Por Succión o Vacío (Entrega Inmediata)

$145.000 CLP
Colgador de pesas para el pene / Enderezar Pene Con Agarre Cómodo Por Succión o Vacío (Entrega Inmediata)

Colgador de pesas para el pene / Enderezar Pene Con Agarre Cómodo Por Succión o Vacío (Entrega Inmediata)

$145.000 CLP

                     Demostración paso a paso de la colocación del dispositivo

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

Método para alargar pene por colgamiento de pesos y/o estiramiento constante mediante correa oculta durante todo el día. El kit contiene copas de 3 tamaños distintos para adaptarse a cualquier tamaño de pene, además contiene varias fundas elásticas, una cadena para el colgamiento de pesos y una correa para hacer estiramientos durante todo el día oculto bajo la ropa.

Los colgadores para agrandar el pene son dispositivos que trabajan con el principio de la fuerza de tracción, estirando el pene y todas sus estructuras internas y la piel: cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso de la uretra, túnica albugínea y otros tejidos. Esa fuerza de tracción aplicada sobre el pene es proporcional a la cantidad de kilogramos colgados.

Las estructuras, tejidos y células del pene, al recibir esa tensión por muchas horas diarias de uso (mediante través de una rutina programada); se reproducen por mitosis para contrarrestar la presión y tensión de la fuerza de tracción a la cual están siendo sometidas, provocando el crecimiento de los tejidos del pene y así su elongación o alargamiento, dando como resultado un pene más grande con un mayor tamaño en longitud, el cual se irá incrementando a medida que transcurra el tiempo y se vaya incrementando gradualmente el peso.

Se recomienda comenzar con 1 kg e ir aumentando progresivamente en fracciones de peso pequeñas quincenalmente. Nunca debe producir dolores insoportables o sensación de desgarramiento, siempre una tensión importante pero soportable.

Se recomienda verificar el estado del glande cada 20-30 minutos los primeros días. Si nota adormecimiento, debe masajear para restaurar la circulación, esto es totalmente normal y podrá continuar con otra serie de colgamiento. Transcurridos los primeros días ud será capaz de conocer los tiempos máximos para cada serie así como también irá desarrollando más resistencia para sesiones más largas o más pesadas.



      

PDCOL004