KingCock

Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo)

$199.000 CLP
Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo) Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo) Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo) Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo) Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo)
KingCock

Consolador Marca KingCock con Strap - Hecho en USA (Por Encargo)

$199.000 CLP

20 cm de largo x 4.4 cm de ancho (14 cm de circunferencia)

Hecho en los Estados Unidos!

¿Has estado soñando con un arnés con correa que sea elegante, cómodo y te brinde el máximo control? ¿Qué tal un consolador que se siente real y está diseñado para emociones fuertes ? ¡Despierta, no estás soñando! Está aquí, y es todo tuyo en el arnés de correa KingCock con consolador de 20 cm. Este conjunto completo con correa incluye todo lo que necesitas para un juego de fantasía salvaje.

Consolador ultra realista de 20 cm y elegante conjunto de arnés con correa

El Silicón firme y flexible captura la sensación realista de la piel

Suavemente curvado para golpear esos puntos internos profundos

La base de ventosa te permite jugar con las manos libres o con arnés

Arnés de nylon y vinilo totalmente ajustable con correas de cintura y tanga.

Diseño cómodo que se ajusta hasta una cintura de 132 cm

Las resistentes hebillas de metal agregan un toque estilizado y aseguran el arnés

Las correas de velcro mantienen la junta tórica en su lugar

Cada Kingcock es libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, hipoalergénico

Incluye 3 juntas tóricas de silicona gratis más 1 oz de lubricante y limpiador de juguetes

Ya sea que seas un jugador serio con correa o simplemente quieras que tu primera experiencia sea la mejor, solo hay una correa que necesitas en tu esquina: ¡el arnés con correa KingCock con consolador de 20 cm! Incluye un arnés cómodo y totalmente ajustable que se puede ajustar para adaptarse fácilmente a la mayoría de los tamaños. ¡Y también puede manejar casi cualquier consolador compatible con arnés!

Pero cuando vea por primera vez el consolador KingCock de 8 pulgadas incluido, es posible que se olvide de otros juguetes. Este consolador totalmente realista está hecho de PVC realista con tantos detalles sorprendentes. Te encantará la forma en que se ve y se siente su cabeza con forma, texturas veteadas y su eje suavemente curvado. Deslícelo en profundidad para apuntar al Punto G o Punto P con 18 cm insertables y 14 cm de circunferencia (4.4 cm de ancho). Su base con ventosa te permite jugar con las manos libres sin el arnés, por lo que si te sientes con ganas de un trabajo solista serio, este consolador te da la libertad de hacerlo.

El arnés de correa KingCock con consolador de 20 cm viene completo y listo para la acción en el momento en que llega. El paquete incluye 3 juntas tóricas de silicona gratuitas para usar con su arnés o como anillos para el pene. También recibirás 1 oz. botellas de lubricante húmedo y limpiador de juguetes para una fácil preparación y limpieza.

Ingredientes del lubricante húmedo: aloe vera, extracto de ortiga, extracto de romero, extracto de menta bálsamo, extracto de ginseng, agua, glicerina, hidroxietilo, etilcelulosa, diazolidinilurea, carbopol, benzoato de sodio, metilparabeno, PEG 6-32, trietanolamina, nonilfenol, ácido cítrico

Ingredientes del limpiador de juguetes: agua (Aqua), lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, carboximetil lauril glucósido de sodio, PCA de sodio, propilparabeno, metilparabeno, diazolidinil urea, ácido cítrico