Producto hipoalergénico fabricado con silicona suave para el cuidado femenino.
Ejercicios de entrenamiento progresivo para tonificar suelo pélvico.
Beneficios:
- Embarazadas: porque tendrán partos más fáciles y evitarán las pérdidas de orina, sobre todo en el último trimestre. Además, podrán recuperar la tonicidad de su suelo pélvico tras el parto.
- Mujeres que sufren incontinencia urinaria y/o fecal: reducirán los síntomas de la incontinencia.
- Mujeres afectadas por prolapsos: las que aún no lo tengan, disminuirán el riesgo de padecerlo. Las que ya lo tienen, sentirán que los síntomas se reducen.
- Mujeres durante la menopausia: previene las disfunciones de suelo pélvico derivadas de los cambios hormonales que durante la menopausia afectan debilitando los tejidos.
-Mujeres que han sufrido operaciones de suelo pélvico: los ejercicios de Kegel ayudan en la rehabilitación de la musculatura tras este tipo de cirugías.
-Jóvenes deportistas: tonificando el suelo pélvico se contrarrestan los impactos que el deporte produce sobre esta musculatura y se previene el riesgo de incontinencia urinaria y otras disfunciones.
- Relaciones sexuales: tanto a quienes realizan los ejercicios como a sus parejas. Tonificar la musculatura del suelo pélvico favorece unas relaciones sexuales más placenteras.
Pesos:
Azul 15g
Rosa 25g
Violeta 35g
Gris 55g
Modo de uso:
1 Use agua templada para limpiar la bola y el anillo de silicona
2 Use una toalla para secar
3 Luego haga coincidir las pelotas de ejercicio configure la correa del anillo de silicona, el uso de pesos es progresivo.
4 Coloque lubricante soluble en agua en la bola que insertará primero.
5 Luego inclinando la posición de las piernas insertela en el cuerpo lentamente (como al usar un tampon)
6 Finalmente asegúrese que parte de la correa de silicona quede fuera para retirarla cómodamente.
Se recomienda limpieza con agua.